Sábado 29 de Febrero de 2020

Robo en una despensa esclarecido

En la jornada de este jueves, personal de la Estación de Policía de 9 de Julio a cargo del Sub comisario Bruno Daniel Sbrissa y con la colaboración de  personal  tránsito local,  SUB DDI Bragado, el Centro de despacho 911 9 de Julio, GAD 9 de Julio con la supervisión del Jefe Comunal Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, procedió a la aprehensión de un masculino de 22 años de edad con domicilio en esta localidad quien se hizo presente a despensa ubicada en calle Freyre 2032 y sin violencia intentó sustraer mercadería del lugar, advirtiendo esto el dueño del comercio, quien dio aviso a personal policial, que acudió al lugar y aprehendió al masculino, trasladándolo hasta el asiento de la dependencia.

Se instruyeron actuaciones por el delito de hurto en grado de tentativa a disposición de la UFI Nro. 3 de Mercedes.

El hombre actualmente se encuentra detenido en Sub Estación Dudignac y compareció a Fiscalía interviniente fines mantener audiencia con el fiscal.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2614