Sábado 8 de Febrero de 2020

Diversos operativos llevó adelante la policía comunal

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, informó que en el marco de los diferentes operativos realizados en el día de ayer se procedió a la aprehensión de un masculino de 22 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el cual poseía pedido de captura activo del  mes de mayo del año 2019 por el delito de hurto agravado, a solicitud del Juzgado de Garantías número 2 de la ciudad de Olavarría, recuperando luego su libertad.

Asimismo, se procedió al secuestro de varias motocicletas cuyos conductores carecían  de registro de conducir y documentacion, como así también a realizar.varias infracciones de tránsito, con intervención del Tribunal de Faltas Local.

Por otro lado en horas de la madrugada personal de este elemento en vía pública procedió a la aprehensión de un masculino de 15 años de edad oriundo de la vecina localidad de Bragado, quien se desplazaba en una motocicleta sustraída con fecha 3 del corriente, bajo la modalidad hurto, acaecido en nuestro partido.El menor previas diligencias de rigor fue entregado a sus progenitores.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012