Viernes 7 de Febrero de 2020

Allanamiento en una vivienda de pleno centro

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el pasado miércoles, en horas de la tarde, personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, a cargo de su titular, Subcomisario Bruno Daniel Sbrissa, junto al Gabinete investigativo, personal de la SUB DDI Bragado y GAD 9 de Julio; procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 2 de Mercedes a cargo del Juez Facundo Guillermo Oliva, en el marco de actuaciones caratuladas Amenazas Calificadas, el cual se llevó a cabo en calle Vedia al 700 de esta ciudad, donde se procede a incautar una réplica de pistola calibre 9 mm de plástico color negro, la cual la víctima reconoce como la misma arma que masculino dueño de la vivienda allanada utilizara para amenazarlo de muerte.

Asimismo, se informó que el imputado es un masculino de 77 años, quien fue notifcado de la formación de la causa y en relación a la víctima, que es un masculino de 47 años oriundo de esta ciudad, en virtud de un hecho ocurrido en el mes de septiembre de 2019, en el que tomara intervención la UFI 5 Mercedes, a cargo del Dr. Luis Antonio Baraldo Victorica.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035