Jueves 6 de Febrero de 2020

TRAS UNA DENUNCIA EFECTUADA POR UNA FAMILIA ANTE LA FISCALÍA

Allanamientos, hermetismo y dudas sobre el fallecimiento de un bebé

Se realizaron procedimientos policiales en el Hospital y en un laboratorio de análisis clínicos, en el marco de una causa caratulada “averiguación de causales de muerte”.

En el marco de una causa que fuera caratulada “averiguación de causales de muerte”, cuya denuncia se radicó en la Ayudantía de Fiscal  9 de Julio, y en la que interviene la UFI Nro. 4 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Lisandro Masón, en la noche del pasado lunes 3, personal de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio procedió a dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento en un laboratorio de análisis clínico de esta ciudad, ubicado en calle Santa Fe al 1100, en tanto el día martes, en horas del mediodía se llevó a cabo similar procedimiento en el Hospital Zonal de Agudos Julio de Vedia.

De acuerdo a lo que pudo saberse de manera oficial, ya que desde el ámbito policial y judicial se mantiene un total hermetismo sobre la causa, la denuncia habría sido radicada por una joven vecina de este medio, quien en momentos de dar a luz, a fines de enero, habría sufrido el fallecimiento del mismo, lo que dio origen a la citada investigación.

La información revela que hace 15 días atrás, durante un fin de semana de enero, una mamá dio a luz por cesárea, a una beba tras 39 semanas de gestación, y que ésta habría nacido fallecida; pero que al día 3 de febrero, no habrían podido reunirse con el cuerpo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035