Miércoles 29 de Enero de 2020

Un detenido por amenazas

Se había presentado al domicilio de su ex pareja y la había amenazado de muerte con un cuchillo

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcomisarío Bruno Sbrissa informó que con fecha 27 de enero de 2020, siendo las 17.30 horas y a raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la dependencia,  junto a personal de la Sub DDI Bragado, se procedió a llevar a cabo orden de allanamiento en domicilio emplazado en calle Frondizi (ex Entre Rios) al 1300, de este medio, dispuesto por el Juzgado de Garantías Nro. 2 de Mercedes, donde se procedió a la aprehensión de un masculino de 46 años de edad, domiciliado en el lugar, quien con fecha 14 del corriente mes en curso, se había presentado al domicilio de su ex pareja, de 41 años de edad, con domicilio en planta urbana de esta ciudad, y la había amenazado de muerte con un cuchillo

En la requisa del interior de la vivienda se  incautó una carabina calibre 22, marca Mahely, con mira telescópica y cargador colocado sin municiones, la cual no posee secuestro hasta el momento  y se trata de establecer propiedad de la misma.

Interviene UFI la 5 de la ciudad de Mercedes, a cargo del Dr. Luis Antonio Baraldo Victorica; en tanto que el masculino, previo ser notificado formación de la causa por el delito de tenencia ilegal de arma de uso civil y amenazas calificadas recuperó su libertad en tiempo y forma, por así haberlo dispuesto el magistrado interviniente.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034