Miércoles 22 de Enero de 2020

Se efectuó un allanamiento y una detención

Se trata de un masculino que había amenazado de muerte a una mujer y efectuado disparos al suelo con un arma de fuego.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que en la jornada del lunes 20, personal de la dependencia cumplió con una orden judicial emanada por el Departamento Judicial Mercedes, en el que debió proceder a un allanamiento en una vivienda de Barrio Los Aromos, por una denuncia efectuada a través de una mujer el día 7 del corriente mes, en la que dio cuenta  que un masculino, tras amenazarla de muerte, efectuó disparos al suelo con un arma de fuego, y se retiró del lugar a bordo de una motocicleta.

Tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal de este elemento junto con personal de la SUB DDI Bragado se estableció la identidad de autor y su  domicilio, por lo que se procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento en un domicilio emplazado en calle Rafael Obligado al 1600 de este medio, ordenada por el Juzgado de Garantías Nro. 2 de Mercedes, procediéndose a la aprehensión del autor del hecho, un masculino de 27 años de edad y a la incautacion de prendas de vestir y el motovehículo utilizado el día del hecho por el imputado; con lo cual previas diligencias de rigor y notificación de formación de la causa,  recuperó su libertad.
Compartir:

Noticias Relacionadas

TRAS UN ALLANAMIENTO EN UNA VIVIENDA DE LA CIUDAD

Fue esclarecido un hecho de Robo

ALLANAMIENTO EN UN TALLER DE NUESTRA CIUDAD

Se recuperaron elementos robados


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2513