Miércoles 22 de Enero de 2020

Se efectuó un allanamiento y una detención

Se trata de un masculino que había amenazado de muerte a una mujer y efectuado disparos al suelo con un arma de fuego.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que en la jornada del lunes 20, personal de la dependencia cumplió con una orden judicial emanada por el Departamento Judicial Mercedes, en el que debió proceder a un allanamiento en una vivienda de Barrio Los Aromos, por una denuncia efectuada a través de una mujer el día 7 del corriente mes, en la que dio cuenta  que un masculino, tras amenazarla de muerte, efectuó disparos al suelo con un arma de fuego, y se retiró del lugar a bordo de una motocicleta.

Tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal de este elemento junto con personal de la SUB DDI Bragado se estableció la identidad de autor y su  domicilio, por lo que se procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento en un domicilio emplazado en calle Rafael Obligado al 1600 de este medio, ordenada por el Juzgado de Garantías Nro. 2 de Mercedes, procediéndose a la aprehensión del autor del hecho, un masculino de 27 años de edad y a la incautacion de prendas de vestir y el motovehículo utilizado el día del hecho por el imputado; con lo cual previas diligencias de rigor y notificación de formación de la causa,  recuperó su libertad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2558