Viernes 3 de Enero de 2020

EN LA TARDE DE AYER

Un detenido por abigeato

En la tarde de ayer, la Estación de Policía Comunal dio a conocer la detención de un masculino acusado de abigeato, en referencia a un hecho de faenado de 7 ovinos.

El informe expresa lo siguiente:

El jueves 2 de enero, a  las 17 hs. y luego de tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial de este elemento en forma conjunta con personal SUB DDI Bragado y CPR 9 de Julio se realizó allanamiento en el domicilio de calle Rafael Obligado al 900 de este medio donde se procedió a la detención de un masculino de 36 años de edad, domiciliado en el lugar, y se procedió al secuestro de prendas de vestir utilizadas por el detenido en el hecho.

Dicho hecho se había perpetrado con fecha 20-12-2019 en establecimiento “Langostura” cuartel III en donde habían faenado 7 ovinos. Que a dicho allanamiento se llegó por las tareas investigativas realizadas como así también a la detención del masculino.

El masculino fue alojado en  SubComisaría Dudignac detenido por el delito de ABIGEATO. Interviene UFI 6 de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2492