Martes 31 de Diciembre de 2019

DURANTE EL FIN DE SEMANA SE REGISTRARON VARIOS ACCIDENTES

Intensa labor de la Policía Comunal

Como es habitual, en la mañana  de ayer, lunes, el Comisario Bruno Sbrizza, brindó un informe de las actuaciones de la Estación de Policia Comunal de 9 de Julio, durante la última semana.

Violencia Familiar

El pasado día 26, siendo las 21:30 hs., personal de la fuerza concurrió a calle Gardel al 2000, donde procedió a la aprehensión de un masculino de 35 años de edad, oriundo de esta ciudad, el cual se presentó en el domicilio de su ex pareja, femenina de 41 años, violando medida cautelar contra la violencia familiar dispuesta por Juzgado de Paz Local. El mismo opuso resistencia al accionar policial.

Intervino UFI 5 de Mercedes labrandose actuaciones por Desobediencia y resistencia a la autoridad. El masculino actualmente se encuentra alojado en Sub Comisaria Dudignac.

Accidente con graves lesiones

El día viernes 27, a las 15:30 hs., personal policial de este medio, toma intervención de accidente en Frondizi al 1700. Constituidos en el lugar, constatan que momentos antes un masculino de 26 años de edad oriundo de esta ciudad que conducía motovehículo  Honda CB190 pierde el control de la misma cayendo a la cinta asfáltica, ocasionándole traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Por este motivo fue trasladado a la clínica “La Pequeña Familia” de Junín, evolucionando favorablemente su salud.

Intervino UFI 2 de Mercedes labrándose actuaciones por Lesiones por Accidente.

Choque entre una moto y una camioneta

En la mañana del domingo 29, a las 8:30 hs., personal policial toma intervención de accidente de tránsito en Agustín Alvarez y Alsina, donde momentos antes por motivos a establecer camioneta Ford Ranger conducida por femenina de  64 años oriunda de esta ciudad había colisionado contra motovehículo Gilera Smash 110 conducida por masculino de 22 años oriundo de esta localidad, el cual a raíz de la colisión sufrió lesiones de carácter leves (escoriaciones) siendo traslado al hospital local fines asistirlo.

Intervino UFI 2 de Mercedes labrándose actuaciones en orden del delito de Lesiones Culposas.

Operativos de tránsito y secuestros

En el marco de diferentes operativos se secuestraron 10 motovehículos por carecer de documentación (registro, cédula verde y seguro) como así también por carecer de  casco labrándose actuaciones por Infracción a la Ley 24.449 quedando a disposición del Juzgado de Faltas Local.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013