Viernes 27 de Diciembre de 2019

Se avanza en la individualización de los autores de los hechos registrados en Quiroga

El titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Bruno Sbrissa, enumeró alguno de los hechos policiales registrados durante los últimos días y la celebración de la Navidad, la que tuvo un desarrollo sin grandes inconvenientes.

En primera instancia, el titular policial señaló que se hallan identificados los autores de los hecho de robo y vandalismo registrados el pasado fin de semana en el acceso a la localidad de Facundo Quiroga, encontrándose los procedimientos en manos de la Justicia, que se encuentra cumplimentando recaudos legales para la detención de los autores del hecho.

“Se efectuó un relevamiento de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, y elevadas las mismas a las autoridades judiciales, se avanza en las investigaciones para determinar la responsabilidad de cada uno de los autores”, señaló Sbrissa.

Por otra parte, informó que en calle Mariano Moreno al 1000, y en el marco de una discusión familiar, un menor de 11 años de edad,  sufrió un corte superficial en una de sus cejas, debiendo ser trasladado al Hospital local, donde después de unas curaciones se le dio el alta, interviniendo en el hecho la Comisaría de las Mujer.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041