Sábado 7 de Diciembre de 2019

EL HECHO FUE EN PLENA TARDE DEL JUEVES

Detuvieron al sujeto que robó en una vivienda y fue filmado por las cámaras de seguridad de la casa

Detuvieron al sujeto que robó en una vivienda y fue filmado por las cámaras de seguridad de la casa

Luego de que en la mañana de ayer se viralizara por redes sociales un video registrado por cámaras de seguridad particulares, en el que se observaba a una persona de sexo masculino merodear y luego ingresar a una vivienda ubicada en la intersección de calle Blas Parera y Tucumán; el titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Bruno Sbrissa confiormó los hechos.

“Se ha constatado un hecho de hurto en una vivienda, donde un sujeto ingresó por una de las puertas de la misma, que presumiblemente se encontraba abierta, apoderándose de dinero en efectivo; por lo que se dio inicio a la investigación correspondiente, a partir del video que se conoció por las redes sociales”, señaló el jefe policial.

Asimismo, amplió la información indicando que otro hecho de similares características se registró en Avda. Garmendia y Gutiérrez, donde autores ignorados ingresaron a una vivienda y se apoderaron de una computadora; tratándose presumiblemente de la misma persona.

INFRACCION EN UNA FIESTA PRIVADA NO AUTORIZADA

Por otra parte, el funcionario policial informó que en la tarde del miércoles 4, personal policial tomó conocimiento de que se estaba realizando en una quinta una fiesta privada no autorizada,  de la que participaban alumnos de 5to y 6to del nivel secundario; dándose intervención al municipio, y labrándose actuaciones contravencionales contra el propietario de la quinta.

SUJETO DETENIDO

Al cierre de nuestra edición, fuentes policiales informaron de un allanamiento con resultado positivo en un hecho de robo de una vivienda, en la cual el malviviente fuera registrado por las cámaras de seguridad, oportunidad en la que el delincuente quedó detenido. En la causa interviene la UFI Nro. 3 de Mercedes. (Ampliaremos).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012