Viernes 6 de Diciembre de 2019

MIENTRAS SE DESARROLLABA UN OPERATIVO DE TRÁNSITO

Fueron detenidas dos personas que atropellaron a un uniformado

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que en horas de la tarde del día miércoles, en la intersección de las Av. Vedia y Cardenal Pironio, la Policía Comunal de  9 de Julio aprehendió a dos masculinos de 18 y 19 años de edad, respectivamente, y oriundos de esta ciudad, quienes se encontraban realizando maniobras peligrosas en el centro de la ciudad, a bordo de un motovehículo Zanella de color rojo, sin dominio, y que al ser interceptarlos por dos efectivos de la Policía, se dieron a la fuga y opusieron resistencia, producto de lo cual un efectivo policial sufrió lesiones en un codo y en su pierna derecha.

El rápido accionar de la Policía permitió detener a ambos sujetos y tras los recaudos legales correspondientes, se dio intervención a la UFI N° 5, quien dictamino sean alojados en la Subcomisaria de Dudignac por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039