Viernes 6 de Diciembre de 2019

Una vecina que efectuaba un reclamo en el municipio agredió a una policía

Con una lezna le produjo lesiones en su rostro y le propinó golpes de puño y puntapiés.

El titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Bruno Sbrissa, confirmó ante los medios policiales las versiones circulantes en las últimas horas del día miércoles, los que señalaban que se había registrado un hecho de agresión a un efectivo femenino de la Policía Comunal, quien prestaba servicio en la planta alta del Palacio Municipal, en momentos que una vecina se encontraba en el lugar para efectuar un reclamo por alimentos y atención ante la secretaría del H. Concejo Deliberante.

El jefe policial informó que efectivamente, en horas del mediodía del miércoles, efectivos de Policía 9 de Julio procedieron a aprehender en el interior de Palacio Municipal a  una mujer oriunda de esta ciudad, de 59 años de edad quien se presentó en el lugar exaltada y empezó a insultar a personal municipal, por lo que una uniformada presente en el lugar, al advertir la situación, interviene rápidamente, viéndose sorprendida por la vecina, que la amenazó de muerte y con una lezna le produjo un corte en el rostro y la arrojó al suelo, donde comenzó a propinarle golpes de puños y patadas, produciéndole lesiones leves.

Asimismo, Sbrissa indicó que instantes después la agresora fue detenida por el delito de “Atentado y Resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones”, con intervención de la UFI 5 Mercedes.

En cuanto al estado de salud de la mujer policía, indicó que la misma fue atendida en el Hospital Julio de Vedia y posteriormente dada de alta.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041