Miércoles 4 de Diciembre de 2019

Quedó esclarecido un hecho de robo en un campo de 12 de Octubre

El Comando de Prevención Rural Nueve de Julio (CPR), a cargo del Comisario Claudio Adrián Koffler, informó que en la jornada del día lunes 2, se recibió en el asiento de la dependencia una denuncia penal presentada por el convecino ciudadano Juan Carlos Marini, quien manifestó que al llegar al campo de su propiedad, sito en la zona rural de 12 de Octubre, constató que autores ignorados le habían sustraído un bombeador marca Villa Modelo AA y un alternador modificado y utilizado para la carga de baterías mediante la utilización de motor a explosión.

Constituido personal policial y a raíz de averiguaciones practicadas, se logró establecer que los elementos mencionados se encontraban en un comercio dedicado a la  compra- venta situado en este medio, los cuales fueron incautados y por orden de la fiscalía actuante restituidos al Sr. Marini.

Se instruyen actuaciones Judiciales Caratuladas “Hurto” con intervención de la U.F.I Nro. 2 a cargo del Dr. Sebastián Villalba del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041