Martes 26 de Noviembre de 2019

Detienen a una persona con restricción de ingreso a estadios deportivos

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que el pasado domingo 24, en inmediaciones del Club Atlético 9 de Julio,  personal de la dependencia, a las 17.00 horas,  procedió a la aprehensión de un masculino de 19 años de edad oriundo de esta ciudad, quien se encontraba en  el lugar violando medida cautelar vigente sobre Infracción a la Ley 11.929 “Prohibición de concurrencia a Estadios Deportivos” dispuesta por el Juzgado de Paz Local. Interviene UFI 5 Mercedes.

APREHENDIDO POR DISTURBIOS

A lo largo del pasado fin de semana, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio labró varias infracciones por venta ambulante y procedió a la aprehensión de una persona por disturbios.

Personal policial de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, procedió a las 20.00 horas del pasado miércoles, a la aprehensión de un vecino de este medio, en Mariano Arce y Obligado, tratándose de un masculino de 27 años de edad, oriundo de esta ciudad, quien se encontraba haciendo disturbios, labrándose actuaciones por Infracción Articulo 35 y 74 de la Ley 8051/73. Interviene Juzgado de Paz local.

Por otra parte, personal policial, a las 20.00 horas del día sábado desde las calles Vicente López y Planes y Yapeyú procedió a trasladar hasta el asiento de esta seccional policial a un masculino de 58 por venta ambulante, labrándose actuaciones por Infracción Articulo 85 de la Ley 8051/73. Interviene Juzgado de Paz Local; Asimismo a las 07.45 horas en calles Avenida Mitre y Acceso Presidente Perón se procedió a la aprehensión de un masculino de 20 años de edad oriundo de esta ciudad, el cual poseía un pedido de Paradero Activo a solicitud de la UFI 2 de Mercedes. Masculino previas diligencias de rigor recupera libertad y es notificado su comparendo a magistrado interviniente fines regularizar su situación procesal actual.

Asimismo en el marco de distintos operativos realizados en el ámbito de esta jurisdicción se procedió a el secuestro de 13 motovehiculos por Infracción a la Ley 24.449, quedando a disposición del Juzgado de Faltas Local.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2439