Miércoles 6 de Noviembre de 2019

EN HORAS DEL MEDIODÍA DE HOY

Se pondrá en funciones a las nuevas autoridades de la Policía Comunal

En horas del mediodía de hoy, autoridades de la Jefatura Departamental, junto a miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, encabezadas por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, procederán a poner en funciones a las nuevas autoridades de la Policía Comunal de 9 de Julio, las que sucederán al titular interino, Horacio Ferrari, quien había asumido funciones tras ser desafectada la cúpula anterior.

De acuerdo a la información que circuló ayer de fuentes fidedignas, el nuevo Jefe de Policía Comunal será el Comisario Inspector Gustavo Daniel Quemehuencho, mientras que el Jefe de la Estación será el Comisario Bruno Daniel Sbrissa, quien viene de desempeñarse en una dependencia policial de Vicente López.

Cabe destacar que ambos numerarios de la policía son oriundos de Gral. Viamonte pero han realizado su carrera policial en otras dependencias.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038