Miércoles 27 de Noviembre de 2013

Del ámbito policial

Informe de las últimas actuaciones.

INFRACCION ART.72 Y 74 INC. A LEY 8031/73
(Código de Faltas Provincial)
Día 23 del cte. a las 20.30 horas se procedió a la aprehensión del ciudadano Amengual, Jorge Esteban, domiciliado este medio, el cual se hallaba en estado de ebriedad y provocando desorden en la vía pública, siendo alojado en el Destacamento French, a disposición Juez de Paz Letrado local, quien posteriormente dispuso su libertad ambulatoria.

DAÑO
El día 23 del cte. denunció la ciudadana Reyna, Noelí; domiciliada barrio Los Troncos, que ignorados entre 22 hs. y madrugada del 23 del cte. le dañaron la luneta trasera de su automóvil Volkswagen Gol que se hallaba estacionado fuera de su domicilio. Se instruye I.P.P. caratulada Daño, con intervención de la U.F.I. Nro.: 5 de Mercedes.

INFRACCION
ART. 74 LEY 8031/73
El día 25 del cte. se procedió a la aprehensión en la vía publica del ciudadano Santana Mauricio Julián, domiciliado este medio, quien se hallaba provocando desorden en la vía pública, instruyéndose actuaciones con intervención del Juzgado de Paz local, quien posteriormente dispuso su libertad ambulatoria.

CAMBIO DE CARATULA "HOMICIDIO SIMPLE"  
La Fiscalía Nro.: 2 a cargo del Señor Agente Fiscal Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial de Mercedes, quien lleva adelante la causa desde su inicio por las Lesiones Graves que sufriera en primera instancia el vecino Farías, Juan José, y por las cuales luego se produjera su deceso, hallándose detenidos Emanuel Amado y Gabriel Olaizola, ambos alojados en Comisaria de Henderson, procedió a recaratular las actuaciones como “Homicidio Simple”, con dicha intervención.

SE LABRARON VARIAS INFRACCIONES DE TRANSITO
Durante el fin de semana se labraron un total de 12 infracciones de tránsito con intervención del Señor Juez de Faltas Municipal, por carecer de documentación, seguro, licencia de conducir, etc. procediéndose al secuestro de dichos ciclomotores, los cuales se encuentran a disposición de dicho Magistrado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041