Martes 5 de Noviembre de 2019

POR POSEER VENCIDO EL PERMISO PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS(REBA)

Fue clausurado un supermercado de nuestra ciudad

El titular interino de la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, Horacio Ferrari, detalló a los medios de prensa las actuaciones realizadas por la fuerza durante el pasado fin de semana.

En este marco, brindó precisiones respecto de la clausura de un supermercado Chino en nuestra ciudad, ubicado en Av. San Martín entre San Juan y Santiago del Estero, indicando que tal medida obedeció a que el referido comercio tenía vencida su habilitación para la venta de bebidas alcohólicas que otorga el REBA, por lo que se dispuso su clausura preventiva hasta tanto se resuelva su habilitación, observándose la presencia policial en el momento de la clausura,  por cuestiones de seguridad.

Ya en otro orden, el jefe policial informó que un hombre fue aprehendido producto de no cumplir con un perímetro impuesto por la Justicia ordinaria, cuando este último sábado provocó daños en el portón de la vivienda de su ex pareja, por lo que una vez detenido fue puesto a disposición del Departamento Judicial Mercedes.

También en otro hecho de similares características, fueron aprehendidas dos personas por resistencia a la autoridad.

También, personal policial labró una contravención por infracción al Art. 43  del código de faltas, a un ciudadano de esta ciudad que portaba un arma blanca, luego de que la Policía Comunal fuera alertado de ello a través de un llamado al 911.

Finalmente, Ferrari indicó que de las cuatro personas aprehendidas con drogas en la última semana, la Justicia dispuso que dos de ellas prosigan detenidas en la Subestación Policial de Dudignac.  

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041