Sábado 26 de Octubre de 2019

Prohiben el ingreso a las canchas de cinco hinchas de Defensores de la Boca

En el marco de una conferencia de prensa desarrollada en la tarde del pasado jueves 24, el titular interino de la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, Comisario Inspector Horacio Ferrari, informó que por resolución del Juzgado de Paz Letrado de 9 de Julio, “cinco personas que fueron debidamente identificadas por esta Policía luego de los incidentes registrados en el partido entre Defensores de la Boca y Atlético 9 de Julio, por la última fecha de la Liga local; y pertenecientes a la hinchada de la primera de las instituciones, ya no podrán asistir a espectáculos deportivos”.

“Al mismo tiempo, cuando estos se desarrollen estos eventos deportivos, tres de estas personas deberán comparecer ante la dependencia policial media hora antes de comenzar el mismo y retirarse media después”, informó el titular policial; indicando además que dicha prohibición “se prolonga hasta julio de 2020”.

“Queremos llevar tranquilidad a la población en este sentido, respecto del trabajo que hemos realizado junto al Juzgado de Paz”, enfatizó Ferrari, aclarando también que de no presentarse estas personas en la dependencia policial, deberán ajustarse a nuevas resoluciones de acuerdo a lo estipulado por la Ley del Deporte.

DESIGNACION DE PERSONAL POLICIAL EN COTEJOS DE FÚTBOL

Ya en otro aspecto, Ferrari confirmó además que de cara a los próximos cotejos de la Liga local, se dispuso la presencia mínima de 8 efectivos para los partidos de fútbol masculino y 6 efectivos para el fútbol femenino, todos ellos destinados a la custodia de la terna arbitral.

ABIGEATO

Finalmente, en relación a los allanamientos por abigeato, Ferrari indicó que el día jueves la Patrulla Rural inicio un allanamiento en un domicilio donde le faenaron dos animales de un campo de 9 de Julio, tras lo cual se estableció la identidad del imputado y se secuestraron elementos de identidad para la causa.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033