Martes 15 de Octubre de 2019

Secuestran 2 kgrs. de marihuana compactada cuando ingresaba a la ciudad

Desde Comisaría 9 de Julio, el jefe de Policía Comunal Comisario Insp. Horacio Ferrari informó que el pasado sábado 12, en horas del mediodía, se hizo presente en la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio una vecina, empleada de una empresa de encomiendas, dando cuenta que un paquete que había llegado a su comercio no contaba con dirección, y sin embargo un tercero se presentó a retirar la misma, lo que generó alguna sospecha.

Por ello, se dio intervención a la Ayudantia de Fiscal  9 de Julio quien instruyó se proceda a abrir la encomienda, en cuyo interior se localizaron dos ladrillos de marihuana compactada, siendo su peso de 2 kilogramos.

Tomó intervención la Fiscalía especializada en estupefacientes Nro 1 del Dto. Judicial Mercedes, y bajo la carátula de Infracción a la Ley de Drogas se remitirán las actuaciones labradas a la Dirección de Antinarcóticos de la ciudad de Chivilcoy por corresponder la jurisdicción.

PROCEDIMIENTOS

Por otra parte, durante el fin de semana se desarrollaron distintos dispositivos de seguridad en 9 de Julio y localidades, con el objetivo de la prevención de delitos y disuasión de los mismos.

Para ello desde la última semana se llevan adelante distintos controles de vehículos y personas en puntos de la ciudad, los que este último fin de semana lograron secuestrar dos motocicletas de baja cilindrada que tenían pedido de secuestro por denuncia realizada y para con los ocupantes se procedió a la identificación de los mismos y dar intervención a la UFI interviniente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3469