Martes 8 de Octubre de 2019

Labor policial durante el pasado fin de semana

El Crio Inspector Horacio Ferrari, titular interino de la Estación Policial de 9 de Julio informó sobre los hechos acontecidos el pasado fin de semana, indicando que se tomó intervención en un hecho de riña registrado en la intersección de Avda. Mitre y Acceso Perón, donde se registraron heridos leves y por el momento no se puede contar con mayor información hasta tanto no se instruya el sumario correspondiente.

Asimismo, destacó que no se han registrado incidentes durante el desarrollo de la Exposición Rural, en la Sociedad Rural de 9 de Julio, como así en otros ámbitos, donde se contó con refuerzos de personal.

A estas acciones se suman los operativos de tránsito registrados en distintos puntos de la ciudad, donde se labraron infracciones por falta de documentación y se solicitó documentación a 473 vecinos, lográndose la aprehensión de una persona que contaba con pedido de captura.

Finalmente, respecto de los hechos de violencia registrados en el fútbol local durante la última fecha del torneo liguista, la autoridad policial indicó que se está a la espera de las directivas que pueda brindar la AAPREVIDE.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003