Martes 1 de Octubre de 2019

VIOLENCIA EN EL FUTBOL

Heridos de arma blanca en el partido entre Def. de la Boca y Atl. 9 de Julio

Cuando restaban 10 minutos para la finalización del encuentro entre Defensores de la Boca y Atlético 9 de Julio, donde los Millonarios ganaban 4 a 2 y decretaba el descenso de Defensores, la hinchada de este último comenzó a realizar disturbios, llegando a ingresar al sector asignado a la parcialidad millonaria, donde se produjeron agresiones entre los simpatizantes de ambos equipos, resultando dos de ellos heridos con arma blanca, ambos con heridas leves. En tanto, en la Instrucción Penal Preparatoria resultante de estos hechos de violencia, interviene la UFI Nro. 5 del Departamento Judicial de Mercedes.  

Tras los incidentes, el encuentro continuó, y Defensores de la Boca logró la victoria por 5 a 4 y evitó el descenso.

Una de las personas agredidas fue Ignacio Palacios, quien detalló lo ocurrido en su muro de Facebook.

“Hoy viví uno de los días más tristes en mi ciudad! Y fue en una cancha de fútbol pero nada tiene que ver el resultado.

Mientras se disputaba el partido de Defensores de la Boca y Atlético 9 de Julio, la hinchada de Defensores se metió en la de Atlético ante la mirada y sorpresa de todos, hubo golpes, insultos. Mi tío que todos conocen con sus más de 70 años recibió golpes al igual que yo... increíble y triste vivir esto.

Espero que las autoridades tomen cartas en el asunto y que no se nos robe algo tan lindo como ir a la cancha en familia”. Señaló el reconocido hincha de Atlético 9 de Julio.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031