Sábado 28 de Septiembre de 2019

INVESTIGACION EN LA ESTACION DE POLICIA COMUNAL DE 9 DE JULIO

Libertad bajo fianza para tres policías detenidos

Respecto de la investigación judicial que se sigue sobre la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, luego de los hechos que son de público conocimiento, y que determinaran el relevo de la cúpula de la misma y la detención  de algunos efectivos, pudo saberse en las últimas horas que tres de estos oficiales habían sido puestos en libertad bajo fianza, mientras continúa el proceso.

En este marco, también deben aguardar la resolución de la justicia los jefes que fueron apartados de sus cargos para dar libertad a la investigación de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense; habiendo trascendido que probablemente el próximo día lunes se anunciarían los nombres del nuevo Jefe de la Policía Comunal de nuestra ciudad y del Jefe de Estación, de acuerdo a una nómina de candidatos, entre los cuales se consensúa la elección entre el Ministerio de Seguridad, la Jefatura Departamental y las autoridades municipales.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031