Martes 24 de Septiembre de 2019

INFORME POLICIAL

Semana de la Primavera: “No hemos tenido ningún hecho denunciado”

Destacó el Comisario Inspector Horacio Ferrari, a cargo de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio. Además de los hechos producidos durante el fin de semana, brindó un informe de las actuaciones de la última semana.

El Crio. Inspector Horacio Ferrari, Subjefe de la Departamental Pehuajó, y a cargo de La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, dialogó con los medios de prensa acerca de las actuaciones del pasado fin de semana.

“Hemos tenido un fin de semana movido, en el sentido de la semana de la primavera, que terminó en resultado positivo, porque no hemos tenido ningún hecho denunciado durante toda la semana que duró este gran evento de la ciudad”, comenzó señalando el Comisario Inspector, aclarando que en el servicio 911 “se registraron algunas denuncias por música alta, que ocurren durante todo año, no es propio de la semana de la primavera. El día sábado estuve en el pic nic, dialogando con uno de los padres de la comisión organizadora, a quien le manifesté mis felicitaciones por el trabajo que realizaron, para que la transmita a los demás padres”.

“Se denunciaron un par de hurtos de motos, y se logró recuperar una que estaba denunciada como robada y se encontraba circulando”, y continuó “en la jornada del domingo se produjo una agresión entre vecinos por un problema de larga data, con lesiones leves para uno de ellos, producidas por un arma blanca, la cual fue secuestrada y remitida al juzgado, donde continúan las actuaciones”, indicó Ferrari.

Posteriormente, quien se encuentra a cargado de la Estación de Policial Comunal, procedió a detallar lo realizado desde el momento de su llegada. “Tenemos a dos personas que fueron detenidas por el delito de abuso sexual, que están a disposición de la justicia. Una persona aprehendida por hurto, cinco personas aprehendidas por resistencia a la autoridad. Nueve contravenciones a la Ley 8031, ebriedad y desorden, y fueron identificadas 350 personas en diferentes operativos, demostrando el trabajo que se hace diariamente en distintos puntos de la ciudad y así va a continuar sucediendo, porque en esos operativos logramos recuperar un vehículo era robado y una persona tenía pedido de captura”, afirmó el Comisario Inspector.

Bicicletas encontradas

Fueron halladas por personal de Policía Comunal mientras realizaban su recorrida en planta urbana. Las mismas se encuentran en la estación de policía a la espera que sean retiradas por sus propietarios.

La Estación de Policía Comunal 9 de Julio, informa que “en el día de la fecha personal se hallaba realizando recorridas por planta urbana de este medio, hallan dos bicicletas en estado de abandono sobre la vía pública, una de ellas marca Olmo del tipo todo Terreno y la restante marca Kawasaki de color blanco.

Las mismas fueron trasladadas a esta estación de policía a la espera que sean retiradas por sus propietarios, quienes deberán acercarse con documentación que acredite propiedad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040