Jueves 12 de Septiembre de 2019

Desbarataron una banda de juego clandestino que operaba en la zona

Una megacausa por juego clandestino on line derivó en las últimas horas en la realización de 16 allanamientos y 7 detenciones, todo encabezado desde la DDI Azul, que tiene como titular al comisario mayor Víctor Estevena.

La denuncia fue radicada en General Alvear, pero se tradujo en una serie de allanamientos y detenciones que no se limitaron a la región, en ciudades tales como 25 de Mayo o Saladillo, sino también en Pilar y en la Capital Federal.

La investigación cuenta con la intervención del fiscal del Alvear, el doctor Cristian Citterio, quien tiempo atrás inclusive fue Fiscal General interino del Departamento Judicial de Azul. Todo se encuentra caratulado como “asociación ilícita por juego clandestino on line”. Los allanamientos contaron con el aval de la jueza Magdalena Forbes.

Un hombre de 50 años fue detenido en 25 de Mayo y otros 6 fueron capturados en Saladillo. Además se concretó el secuestro de varios teléfonos celulares, notebooks, pen drives, tarjetas de memoria, CPU, paño y mesa de juego de azar, dados, naipes, además de documentos y anotaciones. También se incautó dinero en efectivo y cheques.

Si  bien no se arrojaron mayores precisiones, se detalló que la banda se dedicaba a la al juego clandestino bajo la modalidad de apuestas virtuales, pero no se descarta otra serie ilícitos en virtud de lo incautado.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003