Martes 10 de Septiembre de 2019

Numerosos accidentes de tránsito se registraron en los últimos días

La Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio informó sobre varios accidentes registrados en el transcurso de los últimos días en nuestra ciudad.

El primero de ellos se registró el día viernes 6, siendo alrededor de las 10:00 Hs., instancia en que se recepcionó un llamado telefónico al abonado emergencias 911 de la seccional, manifestando que en calles Eva Perón y Santiago del Estero se habría producido un accidente de tránsito.

Comisionado personal policial constata la veracidad del llamado, observando que por causas se tratan de establecer colisionaron un automóvil marca Toyota Corolla conducido por Rubén Medina y un motovehículo marca Motomel 110 cc., conducido por Angel Rodríguez.

Como consecuencia del accidente, el conductor del motovehiculo fue  trasladado por Clysa al nosocomio local, a los fines de observación médica.

Se instruyen actuaciones caratuladas lesiones culposas con la intervención de la UFI N° 2 del Departamento Judicial Mercedes.

También el día viernes, siendo las 13:00 hs aproximadamente se recepcionó un llamado al centro de despachos 911 manifestando que en calles Consentino y Avellaneda de este medio se habría producido un accidente de tránsito.

Constituido personal policial al lugar se constata el llamado, observando en el lugar que por casusas se tratan de establecer habrían colisionado un automóvil marca VW Gol conducido por Silvia Pérez y un motovehiculo marca Corven 110 cc., conducida por Daniela Giufrida acompañada por dos menores de edad.

Como consecuencia del accidente, ambas menores fueron trasladadas por Clysa al nosocomio local, fines asistencia médica.

Se instruyen actuaciones caratuladas lesiones culposas con la intervención de la UFI n° 2 del Departamento Judicial Mercedes.   

En tanto, el día sábado 7, a raíz de llamado telefónico al abonado emergencias 911 de esta seccional se toma conocimiento que en calles Av. Cardenal Pironio y Chacabuco de este medio se habría producido un accidente de tránsito.

Comisionado personal policial al lugar constata la veracidad del llamado, donde por causas se tratan de establecer colisionan un automóvil marca VW Suran conducida por Miguel Constanso y un motovehiculo marca Zanela Sol 70 cc., conducida por Romina Brisuela.

Como consecuencia del impacto, la femenina fue trasladada por Clysa al nosocomio local fines atención médica.

Se instruyen actuaciones caratuladas lesiones culposas con la intervención de la UFI n° 2 del departamento Judicial Mercedes.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Por otra parte, el día sábado 7, siendo alrededor de las 6:00 Hs., se recepcionó un llamado anónimo al centro de despachos 911 de esta seccional, donde se manifiestaba que en Av. Compaire y Santa Fe de este medio tres masculinos estarían ocasionando disturbios.

Comisionado personal policial de este elemento y Grupo GAD 9 de Julio al lugar constatan la veracidad del llamado procediendo a identificarlos, momento este en que se tornan agresivos para con personal policial, por lo cual se procede a la aprehensión de los mismos, resultando ser estos Walter Sastre, Martin Jerez y Santiago Testa, todos mayores de edad domiciliados en este medio. Mantenida comunicación telefónica con magistrado interviniente mismo avalo lo actuado disponiendo recaudos legales, su notificación formación causa en actuaciones caratuladas resistencia a la autoridad y su posterior libertad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2357