Sábado 7 de Septiembre de 2019

Un detenido por un hecho de drogas

En diálogo con los medios de prensa, el titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, José María Vázquez, informó que en la tarde del jueves, personal de la Policía Comunal de 9 de Julio  recepcionó una orden de allanamiento, registro y secuestro, emanada por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr., Facundo Oliva del Departamento Judicial Mercedes, en el marco de actuaciones caratuladas Inf. Ley 23.737 (drogas). Consecuentemente y ante tal orden el gabinete de prevención comunitaria de esta seccional juntamente con Sub DDI Bragado y grupo GAD avanzada Nueve de Julio, se procedió a efectivizar la misma en un domicilio ubicado en calle French al 600 de este medio, lugar donde reside Rubén Antonio Gómez, alias “El Viejo” procediéndose al secuestro de 7 envoltorios de nylon conteniendo una sustancia de color blanco, por lo que realizado el test orientativo arrojando resultado símil cocaína, como así también telefonía celular.

Mantenida comunicación telefónica con la UFI Especializada en estupefacientes a cargo del Dr., Courtade, mismo avalo lo actuado disponiendo actuaciones de rigor, detención y sea alojado en la Subestación Dudignac, para su posterior traslado a primera audiencia a sede tribunalicia.

Asimismo, Vázquez indicó que esta persona contaba con antecedentes penales.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040