Viernes 22 de Noviembre de 2013

Dos personas detenidas por “homicidio simple en grado de tentativa”

La Policía Comunal de Nueve de Julio, con apoyo del Grupo GAD de Pehuajó y Personal de la DDI Bragado, siendo las 19,30 hs. de la víspera y dando cumplimiento a la orden de allanamiento y detención, ordenada por el Juzgado de Garantías Nro. 1 del Dr. Marcelo Romero, procedió a la detención de los ciudadanos Emanuel Amado, de 21 años y César Gabriel Olaizola, de 27 años de edad.

Detenidos

Personal policial traslada a uno de los detenidos acusado de protagonizar la agresión.

La Policía Comunal de Nueve de Julio, informó anoche que, con apoyo del Grupo GAD de Pehuajó y Personal de la DDI Bragado, siendo las 19,30 hs. de la víspera y dando cumplimiento a la orden de allanamiento y detención, ordenada por el Juzgado de Garantías Nro. 1 del Dr. Marcelo Romero del Departamento Judicial de Mercedes, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria, caratulada “Homicidio simple en grado de tentativa” del cual resulta víctima Farías, Juan José, e imputados dos N.N. masculinos, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 a cargo del Señor Agente Fiscal Dr. Leandro Marquiegui de Mercedes; luego de averiguaciones practicadas y testimonios recogidos en el marco de la investigación, se logró reunir elementos de prueba suficientes para que el magistrado de intervención ordene dicha medida en perjuicio de dos domicilios de este medio y la detención de los ciudadanos Emanuel Amado, de 21 años y  César Gabriel Olaizola, de 27 años de edad.

Estos sujetos, el día domingo 17 de noviembre del cte. año en horas de la tarde golpearon salvajemente al ciudadano Juan José Farías en momentos que caminaba por el Barrio Fonavi I, provocándole lesiones gravísimas en la cabeza las cuales le provocaron muerte cerebral, hallándose en estado de coma con respiración asistida. Ambos detenidos serán llevados mañana a sede de Fiscalía, fines ser indagados.

TRASLADO DE LA VICTIMA

Al cierre de nuestra edición se confirmó que la víctima del feroz ataque, Juan José Farías sería traslada en las próximas horas desde la ciudad de Pergamino hacia el Hospital Julio de Vedia, sector Terapia Intensiva en estado de coma con muerte cerebral.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4068