Viernes 30 de Agosto de 2019

HABIA COMETIDO EL HECHO JUNTO A OTROS DOS JÓVENES

Un joven fue detenido por robo

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que  siendo las 01:30 hs. de hoy., a raíz de un llamado telefónico al Centro de despachos 911, se tomó conocimiento de  que en calles Vedia y General Paz de este medio, se habría producido un ilícito.

Comisionado personal del tercio junto a personal del Gabinete Criminológico de la Estación de Policía junto a la Sub DDI Bragado, observan que tres masculinos, que circulaban en un motovehículo 110 cc., al ver la presencia policial intentan darse a la fuga; procediéndose a la aprehensión de uno de ellos, e incautándose en su poder elementos varios, los cuales fueran sustraídos minutos antes del predio de la estación de tren.

Se identifica al masculino aprehendido como COQUIZ DAVID SEBASTIAN mayor de edad oriundo de este medio.- Se instruyen actuaciones caratuladas ROBO APREHENSION AUTOR con la intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr., Carcagno del Departamento Judicial Mercedes.

Mantenida comunicación telefónica con el magistrado interviniente mismo avaló lo actuado disponiendo actuaciones de rigor, notificación de formación de causa y su traslado a la Subestación Dudignac y luego a la sede tribunalicia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3469