Martes 27 de Agosto de 2019

POR AGRESIÓN A PERSONAL POLICIAL Y TENENCIA DE ARMA DE FUEGO

Quedaron detenidos tres ciudadanos paraguayos

El Comisario Ojeda, de la Estación de Policía Comunal local informo que el pasado sábado 24, en horas de la madrugada, se recepcionó un llamado telefónico al abonado 911 poniendo en manifiesto que en la Avenida Mitre y calle San Juan existía un disturbio.

Constituido personal policial en el lugar, se procedió a la aprehensión de los ciudadanos Sanabria Silvero, Carlos Alberto; Ortega Martínez, Francisco y Escurra Maciel, Héctor José todos de nacionalidad paraguaya y mayores de edad, quienes ante la presencia policial en el lugar, agredieron físicamente a los uniformados como así también se les incautó un arma de fuego que tenían en su poder.

Se labran Actuaciones caratuladas tenencia de arma de fuego compartida y resistencia a la autoridad con intervención de La U.F.I Nro. 4 a cargo del Dr. Masson Lisandro y para con aprehendidos mismo alojados en Dudignac quienes serán trasladados a sede Judicial día Domingo 25 corriente.

ALLANAMIENTO

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que el pasado domingo, personal del servicio externo, en forma conjunta con la Sub-D.D.I Bragado y dando cumplimiento a la orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes, procedió a dar cumplimiento a la misma, efectuándose el procedimiento en la zona rural de la localidad de Norumbega, y arrojando resultados positivos, lográndose el secuestro de un arma de fuego, municiones y demás elementos de interés para una causa que se halla en investigación.

OTRAS ACTUACIONES

Con fecha 22 del corriente, personal servicio externo en forma conjunta con la Sub-D.D.I Bragado y en el marco de las actuaciones caratuladas “Daño amenazas y resistencia a la autoridad”, con intervención de la U.F.I Nro. 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica del Departamento Judicial Mercedes, se procedió a la aprehensión del ciudadano Rodríguez, Franco David, mayor de edad quien es trasladado a la Subestación Dudignac y posteriormente al Departamento Judicial Mercedes.

Con fecha 25 corriente y en horas de la madrugada se recepciona llamado telefónico al abonado 911 poniendo de manifiesto que en la calle Alberdi a la altura del Nro. 584 dos sujetos de sexo masculinos se encontraban agrediendo a una persona, constituido personal policial perteneciente al tercio es que proceden a la aprehensión de los ciudadanos Pérez Starlyn y Ortega Antony Rafael ambos mayores de edad quienes se encontraban agrediendo a otra persona, y al llegar personal policial intentan agredir a los uniformados.- Se labran actuaciones caratuladas Resistencia a la Autoridad y Amenazas con intervención de la U.F.I Nro. 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica del Departamento Judicial mercedes, para con aprehendidos mismo alojados en Subestación Dudignac.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040