Lunes 8 de Abril de 2013

Amplio operativo policial con múltiples allanamientos

Fueron aprehendidos 8 ciudadanos, a los cuales se les secuestraron sustancias compatibles con clorhidrato de cocaína, Marihuana, plantas completas, armas de fuego, telefonía celular, demás elementos necesarios para la comercialización.

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que en horas de la mañana del día sábado, se dio cumplimiento a Ordenes de Registro con Facultad de Allanamientos y Secuestros ordenadas por Juez de Garantías Nro. 1 Dr. Marcelo Romero, del Departamento Judicial Mercedes, en I.P.P. caratulada "Infracción a Ley 23737", del que resultara imputado Javier Orechia y otros, con la Intervención de la Ayudantía Especializada en Estupefacientes y Drogas Ilícitas del Depto. Judicial Mercedes. Interviniendo personal de esta seccional policial, quien realizó las tareas investigativas. Se efectivizaron dichos allanamientos con personal de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio, a cargo del Comisario Fernando Martínez, contando con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental Pehuajó, personal de Drogas Ilícitas del Departamento Judicial Mercedes, supervisados por el Sr. Agente Fiscal Dr. Casarini y Ayudante Fiscal Dr. Courtade, ambos del Depto. Judicial Mercedes, resultando aprehendidos 8 ciudadanos, a los cuales se les secuestraron sustancias compatibles con Clorhidrato de Cocaína, sustancias compatibles con Cannavis Sativa (Marihuana), plantas completas, armas de fuego, telefonía celular, demás elementos necesarios para la comercialización. Al respecto se instruyen actuaciones de la IPP correspondiente, aguardando a las disposiciones Judiciales respecto a las situaciones procesales de cada uno de los aprehendidos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003