Martes 6 de Agosto de 2019

La Policía Comunal amplió detalles sobre dos graves accidentes

En diálogo con la prensa, el Comisario Ojeda informó desde la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el día viernes 02 de agosto, siendo las 07,10 hs., se recepcionó un llamado telefónico al abonado emergencias 911 de esta seccional, donde se puso en conocimiento que en calles Agustín Alvarez y Avellaneda de este medio  se habría producido un accidente de tránsito.

Comisionado personal policial en el lugar constató la veracidad del llamado observando que habían colisionado un automotor marca Renault Clío conducido por el ciudadano Lucas Rodríguez González, con un moto vehículo marca Mondial 150 cc., el cual era conducido por un menor de edad.

En tanto, como consecuencia del impacto ambos conductores fueron trasladados al nosocomio local, haciéndose presente en el lugar personal de Policía Científica.

Se instruyen actuaciones caratuladas lesiones culposas con la intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr., Luis Carcagno del Departamento Judicial Mercedes.

Por otra parte, el día domingo 4, siendo alrededor de las 15:10 hs., se recepcionó un llamado telefónico al abonado emergencias 911 manifestando que en calles Presidente Perón y Cardenal Pironio.

Comisionado personal policial al lugar constató la veracidad del llamado, estableciéndose que por causas que se tratan de establecer colisionaron un automotor marca AUDI y un motovehículo marca 110 cc., siendo ambos conductores menores de edad oriundos de este medio.

A raíz de la colisión, la conductora del motovehículo fue trasladada al nosocomio local a fines de observación médica.

Se instruyen actuaciones caratuladas lesiones culposas con la intervención de la UFI N° 8 a cargo de la Dra., Yanina Colichi del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013