Miércoles 20 de Noviembre de 2013

Dos aprehehndidos por robo en un campo

Informe Policial.

La Jefatura de Policía Comunal 9 de Julio informa que personal de la Estación Patrulla Rural, con fecha 20 del cte., procedió a la aprehensión de dos personas de sexo masculino, una mayor de edad y otra menor de edad, quienes circulaban en motocicleta por un camino de tierra de la localidad de 12 de Octubre, en dirección a esta ciudad; que los mismos habían cometido un ilícito en el campo propiedad de Fanlo, Alejandro Fabián, sustrayendo animales porcinos, los cuales fueron incautados en poder de los imputados. Se instruye IPP caratulada Abigeato con intervención de la UFI Nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Depto. Judicial de la ciudad de Mercedes y la UFI Nro. 8 Menores del mismo fuero judicial.

ESTADO DE LA VICTIMA DE UNA GOLPIZA

En el transcurso del día de ayer, pudo establecerse que  la feroz golpiza, que se perpetró en el domicilio de la víctima, identificada como Juan José Farías, de 49 años de edad, en el Barrio FONAVI I, se habría producido el domingo alrededor de las 14 hs. Farías continúa internado en un nosocomio de la ciudad de Pergamino en el sector de Terapia Intensiva, en estado de coma por muerte cerebral.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033