Viernes 5 de Julio de 2019

UNO DE ELLOS ES REINCIDENTE

Dudignac: detienen a tres cazadores furtivos

La Subestación de Policía Comunal de la localidad de Dudignac informó que a las 0:30hs. de este jueves recibió un alerta por disparos de arma de fuego por parte de un vecino del área rural cercano a Dudignac, por lo que se comisionó un móvil de dicha dependencia policial, que instantes después interceptó a una pick up marca Nissan, de color negro, en la que se movilizaban tres personas oriundas de la localidad de Henderson, quienes realizaban caza furtiva sin autorización.

Tras constarse su identidad, se pudo establecer que realizaban la caza con dos carabinas calibre 22 sin documentación y una de ellas con su numeración “limada”.

Sobre la identidad de las personas, pudo saberse que se trataba de Alejandro Moreria, Alejandro Balle y Jonathan Businska, habiendo sido este último demorado en la última semana del mes de mayo por esta policía, cuando realizaba caza furtiva en cercanías de Dudignac, por lo que es reincidente.
Tras comunicación con la UFI Nº 6 en turno del Departamento Judicial Mercedes, dictamino que las tres personas quedaran demoradas y se está a la espera de que compadezcan ante el estrado judicial de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003