Martes 2 de Julio de 2019

Intentó robar a un remisero: quedó detenido

Desde la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio se informó que el día sábado 29 del corriente, siendo las 01:20 horas aproximadamente, se tomó conocimiento mediante un llamado al Centro de Emergencias 911 de un ilícito in fraganti.

Haciéndose presente en el lugar, personal del Gabinete de Prevención conjuntamente con Sub-DDI Bragado logró, en calles Mistral y Rivadavia de este medio, proceder a la aprehensión del ciudadano Lucas Patiño quien intentaba sustraer mediante amedrentación y golpes con una botella la recaudación a un remisero de este medio.

Ante ello, se procedió a trasladar a la seccional al aprehendido dándole intervención a la UFI N° 4 del Departamento Judicial Mercedes, quien dispuso se inicien actuaciones caratuladas robo agravado por el uso de arma impropia en grado de tentativa, y que el aprehendido Patiño sea  alojamiento en sede de Sub-Estación Dudignac, declarando el mismo día y procediéndose a determinar su detención.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3530