Domingo 30 de Junio de 2019

Se esclarece un robo en la localidad de Morea

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que en el día de ayer, siendo alrededor de las 01:30 Hs., se tomó conocimiento por parte de la Subestación de Policía de  Dudignac, que en la localidad de Mórea se habría perpetrado un ilícito.

Comisionado rápidamente en el lugar el Jefe de la Subestación Dudignac con personal a su cargo, juntamente a personal del Destacamento Policial Morea, observó que en un domicilio de dicha localidad, momentos antes, autores ignorados habían ingresado previo haber forzado una ventana, sustrayendo herramientas varias

De averiguaciones practicadas por personal interviniente se logró establecer la autoría del hecho por parte de dos masculinos uno de ellos identificado como Martin Gonzalo mayor de edad oriundo de la localidad de Morea, y el restante menor de edad, procediéndose a incautar en su poder la totalidad de los elementos sustraídos.-

Se instruyen actuaciones caratuladas robo por efracción, con la intervención de la UFI N° 8 a cargo de la Doctora Yanina Colichio del Departamento Judicial de Mercedes.

Se avaló lo actuado disponiendo la entrega del menor a sus progenitores, y el traslado a primera audiencia asede tribunalicia del mayor, quedando actualmente alojado en Subestación Dudignac.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3532