Miércoles 19 de Junio de 2019

Menor aprehendido por daños intentó robar una moto luego de ser liberado

En dialogo con la prensa el Comisario Ojeda detallo, que el pasado domingo 16, en  el horario de las 02:00 hs se recepcionó un llamado telefónico al Centro de Despachos 911, dando cuenta que en calle Dr. West y Garmendia de este medio se encontraba una persona en actitud sospechosa.

Presente en el lugar, personal en móvil identificable procedió a la aprehensión de un sujeto quien se hallaba en el interior del taller provocando daños en un vehículo Fiat Uno azul el cual se encontraba en reparación.

Trasladado a esta seccional, se constató que el mismo resultó ser menor de edad (17 años) por lo que se cumplimentaron las correspondientes diligencias de rigor y se hizo entrega a sus progenitores.

En tanto, retirándose de la seccional el menor con su progenitor, el mismo, en la vereda del centro de monitoreo, procedió a intentar sustraer un ciclomotor marca Corven Energy, del cual rompió su traba y sus plásticos, por lo cual se remitió al mismo a la seccional y consultada la Unidad Funcional Nº8 quien recientemente había tomado intervención en la causa donde se lo imputaba por violación de domicilio y daño, dispuso la presentación del mismo en el día de la fecha a primera audiencia agregando la ipp caratulada hurto ciclomotor.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041