Martes 4 de Junio de 2019

Un detenido por resistencia a la autoridad y daño

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, a través de su titular, Rafael Ojeda, indicó a los medios de prensa que el 1ero. del corriente, siendo  las 20,30 hs  se recibioó un llamado en el Centro de Emergencias 911 de la seccional, donde se dio aviso de que en la calle Guido Spano al 300 aproximadamente, se encontraba una persona de sexo masculino provocando disturbio.

Presente en el lugar personal policial, se halló a un ciudadano quien al ver a los uniformados se tornó totalmente agresivo, rehusándose a identificarse, constatando personal policial que el mismo había ocasionado daños sobre la vivienda.

Se procedió por ello a su aprehensión y se lo trasladó a la seccional, siendo identificado como Ivan Alan Cuello, de 28 años de edad, quien quedó alojado a disposición de la Unidad Funcional Nro. 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica por el delito de resistencia a la autoridad y daño.

ACCIDENTE

Por otra parte, se informó que en horas del día viernes 31, se produjo un siniestro vial en el que se vieron involucrados una motocicleta y un automóvil, en la intersección de Avda. Compairé y Santa Fe.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta Dayang 110, conducida por el convecino Carlos Sánchez (de 25 años de edad) fue trasladado por Clysa al Hospital local con politraumatismos, en tanto que la conductora del automóvil Ford Ka, María Fava, resultó ilesa.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043