Miércoles 29 de May de 2019

Dos allanamientos en domicilios de la ciudad

Informó la estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el día lunes se recepcionó una orden de registro con facultad para allanar dispuesta por el Juzgado de Garantías nro. 03 a cargo del Dr. Pablo Morán, por lo que siendo las 17 horas el señor Ayudante Fiscal dispuso que la medida se cumplimente para con un domicilio de calle La Rioja  al 2300 de esta ciudad, por lo que el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) en forma conjunta con el Grupo GAM (motorizada) incautó elementos de interés para la causa la cual se encuentra caratulada como robo de motovehículo, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 04 a cargo del Dr. Lisandro Masson del Departamento Judicial de Mercedes.

Asimismo, en virtud de otra orden de registro con facultad de allanamiento y secuestro para con un domicilio en calle Hipólito Yrigoyen al 1900, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) en forma conjunta con el Grupo GAM (motorizada) dieron cumplimiento a dicha medida judicial incautando elementos de interés para la causa, la cual se encuentra caratulada Infracción Ley 22.421 (fauna silvestre) con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 03 a cargo del Dr. Illanes Pedro del Departamento Judicial de Mercedes.-
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035