Martes 28 de May de 2019

Un vecino quedó detenido tras agredir a personal policial

Informó la Estación de policía Comunal de 9 de Julio que  siendo 18:40 horas del día 26 se recepcionó un llamado  telefónico al centro de despacho 911 este medio,  poniendo conocimiento que en calle Yapeyú, altura catastral 600, se hallaba una persona de sexo masculino molestando en un domicilio insistentemente.

Constituido personal policial en el lugar, se  logró identificar al ciudadano Juan José Villalba, mayor de edad, quien al observar al personal policial se tornó agresivo, tomando un bate de madera y agrediendo al mismo, quien fue aprehendido.

Dando aviso a la Unidad Funcional Nro. 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica del  Departamento Judicial Mercedes, se dispuso la aprehensión firme del mencionado y su alojamiento en la localidad de Dudignac hasta ser citado a primera audiencia.

SIN DENUNCIA

Asimismo, la Policía Comunal informó que no se ha recepcionado denuncia alguna referente a lo mencionado en las redes sociales, sobre lo sucedido en los vehículos que transitaban por el acceso A. Ares. No obstante se investiga.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038