Viernes 10 de May de 2019

Una cadena de whatsapp falsa puso en vilo a vecinos de Dudignac

Se afirmaba que reclusos de la Subcomisaría de Dudignac se habían dado a la fuga, relacionando el hecho con lo sucedido en Santa Fe.

En las últimas horas del miércoles circuló por Whatsapp, y fundamentalmente por vecinos y ex residentes de la localidad de Dudignac una cadena que alertaba sobre una situación dada en la Subcomisaría de esta localidad, afirmándose que diez presos se habían dado a la fuga de la misma.

La realidad es que se trató de una información totalmente falsa, reproduciendo y alterando el audio del alerta por una situación real de estas características lanzada en la provincia de Santa Fe; siendo lo más preocupante esta actitud y la de quienes modificaron de manera muy precaria y visible una captura de pantalla de la información referida a la mencionada provincia, colocando en la misma la palabra “Dudignac”.

La recomendación es ante estos casos, desconfiar en una primera instancia, no alarmarse y solicitar la información a las autoridades policiales.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2237