Martes 7 de May de 2019

COMO RESULTANTE DE DISTINTOS OPERATIVOS

Se encuentran colapsados los depósitos de motovehículos secuestrados

En diálogo con los medios de prensa, dado en la mañana de ayer, la titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Erica Figueroa reveló que en virtud de los sucesivos operativos realizados periódicamente en nuestra ciudad, los espacios de depósitos de los mismos se encuentran colapsados, ante la gran cantidad de unidades que han sido secuestradas por distintas faltas e infracciones.

“Los operativos de control de motovehículos se vienen realizando periódicamente junto a la Departamental, y en los mismos se secuestran permanentemente una gran cantidad de unidades, fundamentalmente por lo que se relaciona con la presencia de autopartes adulteradas; así como el faltante de algunos elementos de seguridad y documentación”, detalló la titular de la dependencia policial.

En el mismo orden, señaló que las motocicletas secuestradas “quedan en el patio de la Comisaría, y una vez que quedan asentadas en el Juzgado de Faltas, son trasladadas por los inspectores de tránsito a los distintos depósitos que posee el municipio”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034