Lunes 6 de May de 2019

Fue esclarecido un hecho de robo

Se informó desde la Estación de Policía Comunal que día 3 de Mayo, siendo alrededor de las 14,00 Hs., en circunstancias en que el personal del Gabinete de Prevención Comunitaria en forma conjunta a Sub-DDI Bragado se hallaba en el marco de directivas emanadas por la Jefatura Departamental Pehuajó realizando operativos de tránsito, procedió en calles Moreno y Almirante Brown de este medio a la aprehensión de un sujeto del sexo masculino menor de edad el cual al momento de su identificación se tornaó agresivo arrojando golpes de puño al personal policial sin ocasionar lesiones, movilizándose en un motovehículo Marca Motomel de 110 cc, la cual presentaba número de cuadro ilegible.

Se instruyen actuaciones Caratuladas INF. ART. 289 CP Y resistencia a la autoridad, con la intervención de la  UFI N° 8 a cargo de la Dra., Yanina Colichio del Departamento Judicial Mercedes, quien dispone actuaciones de rigor, notificación causa a menor y posterior entrega a progenitores.

También el mismo viernes 3 de Mayo, siendo alrededor de las 18:00 Hs., se recepcionó un llamado telefónico al abonado emergencias 911, donde se manifestó que en calle Sarmiento esquina Robbio de este medio, se habría producido un ilícito sobre una camioneta Marca Ford F-100 sustrayendo del interior, previo violentar cerradura de una de sus puertas una mochila conteniendo en su interior arma Bersa 9 mm, dinero en efectivo y documentación varia.

Consecuentemente rápidamente se informa vía radial a personal abocado a recorridas como así también a personal del Gabinete Prevención Comunitaria y Sub-DDI Bragado, procediendo en calles Urquiza y Libertad a la aprehensión de un sujeto menor de edad oriundo de este medio, el cual se daba a la fuga rápidamente portando en su poder mochila con la totalidad de los elementos sustraídos.

Se inician  actuaciones Caratuladas robo simple, con  la intervención de la UFI N° 8 a cargo de la Dra., Yanina Colichio del Departamento Judicial Mercedes, quien avalo lo actuado disponiendo actuaciones de rigor y para con menor notificación causa y posterior entrega a progenitores
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012