Jueves 2 de May de 2019

TRAS UN ALLANAMIENTO

Fue esclarecido el robo al CAPS de Diamantina y se detuvo a un prófugo

En la tarde del martes 30 de abril, personal de la Policía Comunal de 9 de Julio, procedió a dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento, relacionada con la investigación de un hecho de robo registrado días atrás en la Unidad Sanitaria de Barrio Diamantina, donde autores ignorados, tras forzar una reja, sustrajeron un TV led.

El procedimiento se efectuó una vivienda de calle Joaquín V. González y Alsina, donde se incautó el TV propiedad  del CAPS de Diamantina, indumentaria y una motocicleta 110 c.c que se utilizó para el traslado del TV, resultando imputado un menor de edad.

Posteriormente, en contacto con los medios de prensa, el Comisario Rafael Ojeda a cargo de la Estación de Policía 9 de Julio, y el Comisario Inspector José María Vázquez informaron que se cumplió con la orden de detención de una  persona de sexo masculino, identificado  como Juan Manuel Coquiz, alias “Homero”,  quien estaba prófugo de la Justicia desde hace más de un año y que  desde hace semanas se escondía en el lugar, tras haber estado antes en Bahía Blanca y la ciudad de Bragado de donde había huido también.

Vazquez recordó que la persona  había logrado darse a la fuga en el año 2017 tras un  allanamiento por venta de estupefacientes en ese mismo  lugar y en un domicilio de El Provincial; mientras que en esta oportunidad, en un trabajo conjunto del GAD y el GAM (policía motorizada), se logró su detención en Pasaje Rio Colorado y Alberdi de este medio, siendo puesto a disposición de la UFI de Drogas, a cargo del Dr. Courtade.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035