Jueves 18 de Abril de 2019

Dos aprehendidos por la Ley de Estupefacientes

Se informó que el día martes 16, el Comando de Prevención Rural, en colaboración con la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, el Grupo G.A.M y la  Sub-DDI Bragado, en circunstancias que realizaban un operativo en el camino a la localidad de La Niña y Ruta Provincial 65, se procedió a identificar a los ciudadanos Víctor Hugo Morales y Matías Leonel Lagana, ambos mayores de edad quienes circulaban en un motovehículo marca Dayang 110 C.C quienes carecían de la  documentación del rodado.

Asimismo, se efectuó una requisa en el lugar y se procedió al secuestro de tres envoltorios de marihuana y un cigarrillo de marihuana armado, procediéndose a la aprehensión de estos dos sujetos los cuales fueron trasladados al asiento del C.P.R lugar conde se mantiene comunicación telefónica con la Ayudantía especializada en estupefacientes quien avalo lo actuado labrándose actuaciones caratuladas infracción a la ley 23.737.-                       
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034