Miércoles 17 de Abril de 2019

La Policía logró esclarecer un robo en la Escuela Nº 7 de Patricios

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el día lunes, siendo las 11:00 Hs., denunció directora de la Escuela de Educación Primaria N° 7 de la Localidad de Patricios, que al llegar a su lugar de trabajo constató que autores ignorados, previo violentar la ventana del patio interno de dicha institución, ingresaron y sustrajeron del Kiosco escolar dinero en efectivo.

Abocado inmediatamente a tareas investigativas personal del Gabinete Criminológico, Sub-DDI Bragado y Comando de Prevención Rural, a raíz de testimonios recabados se logró establecer la autoría del hecho por parte de un menor de edad oriundo de la localidad de Patricios, al cual se logra identificar en camino rural, incautándosele en su poder lo sustraído.

Se instruyen actuaciones caratuladas como Robo, con la intervención de la UFI N° 8 a cargo de la Dra. Yanina Colichio del Departamento Judicial de Mercedes.

Mantenida la comunicación telefónica con el magistrado interviniente, el mismo avaló lo actuado, disponiendo actuaciones de rigor, se cumplimenten recaudos legales y posteriormente se efectúe la entrega a sus progenitores
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012