Martes 26 de Marzo de 2019

Se registró un hecho de robo y un hurto

En diálogo con nuestro medio, la titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Erica Figueroa, resumió los hechos policiales acontecidos el pasado fin de semana.

Entre ellos, mencionó primeramente que el día 20 del corriente se registró un accidente de tránsito en Avda. Cardenal Pironio y Alberti, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta Ford EcoSport y una motocicleta Motomel; estableciéndose a través de los peritos y la UFI Nro. 4 de la ciudad de Mercedes que el vehículo mayor era conducido por la convecina Graciela Sampietro y la de la motocicleta María Paula Fuertes, siendo esta última trasladada al Hospital local por las heridas recibidas en la ocasión.

Asimismo, indicó que el día viernes 22, en la intersección de Av. Eva Perón y Santa Fe de este medio colisionaron una EcoSport conducida por Dora López y una motocicleta guida por Lucía Marconi, quien recibió lesiones que determinaron su traslado al Hospital local.

HURTO Y ROBO - ESCRUCHE

En otro orden Figueroa indicó que durante el fin de semana se recibió la denuncia de un convecino, quien dio cuenta ante las autoridades policiales que en momentos en que se había ausentado de su hogar, sufrió la sustracción de una caja de herramientas; pudiéndose recuperar las mismas a los pocos metros, junto a una bicicleta en la que habría huido el autor del hecho.

También se registró otro hecho de hurto de diferentes elementos en un domicilio de nuestro medio durante el pasado fin de semana.

VECINOS AUTOCONVOCADOS

Finalmente, respecto de una movilización de vecinos que se han autoconvocados ante una serie de hechos de robo sufridos en una barriada de la ciudad, la titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio indicó que las puertas de su oficina y las del Comisario José María Vázquez se encuentran abiertas para recibirlos y escuchar sus inquietudes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035