Lunes 18 de Marzo de 2019

Se investiga un hecho de tentativa de robo

La comisario Erica Figueroa informo, que el día 17 del corriente., y siendo las 22,30 horas aproximadamente, se recepcionó un llamado telefónico al abonado emergencias 911 de esta seccional, manifestando que en  Avda. Vedia casi Mitre de este medio, una persona de sexo masculino dañó la vidriera de un comercio céntrico denominado “El Principito”, dando un golpe sobre la vidriera, lo que ocasionó que sufra heridas y fuera trasladado al nosocomio local.

Habiendo comunicado lo sucedido a la Ayudantía Fiscal de este medio, el mismo dispuso la aprehensión del mismo, siendo alojado en el nosocomio local bajo custodia personal,  se prosigue la investigación para terminar de definir la modalidad del ilícito, que por el momento se caratula tentativa de robo, con injerencia de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

En primera instancia, cabe destacar, extraoficialmente, había circulado  la versión de que la rotura de la vidriera se había registrado en un momento de furia que tuvo el protagonista del hecho, ante la supuesta sustracción de una motocicleta de su propiedad, que según manifestó, se encontraba estacionada en el lugar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003