Dos allanamientos positivos por amenazas con armas
La Policía Comunal practicó dos allanamientos con resultados positivos en torno de una causa caratulada como “Amenazas agravadas por el uso de arma de fuego”.
Desde la Policía Comunal de 9 de Julio se informó que siendo alrededor de las 17hs. de ayer se recepcionó una orden de allanamiento y secuestro para con dos objetivos en esta ciudad, emanada por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr., Marcelo Romero y con injerencia de la UFI Nro. 5 a cargo del Dr. Baraldo Vitorica ambos del Departamento Judicial Mercedes, en causa caratulada “Amenazas agravadas por el uso de arma de fuego”.
Personal del Gabinete de Prevención Comunitaria, juntamente a personal del Grupo GAD y Sub DDI Bragado, procedieron a efectivizar dichos allanamientos, siendo estos realizados en simultáneo en Cavallari al 2300, el cual arrojó resultados positivos con el secuestro de vestimenta; y en Ruta N° 65 entre Urquiza y Ruta N° 5, también con resultado positivo con vestimenta las cuales fueron utilizadas para cometer el ilícito.