Miércoles 6 de Marzo de 2019

OCURRIO EN LA MAÑANA DEL LUNES EN RUTA 5, ENTRE 9 DE JULIO Y BRAGADO

Logran esclarecer un hecho de “piratas del asfalto”

Se recuperó la valiosa carga, tras un amplio operativo policial en las ciudades de Pergamino y Saladillo.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que el día lunes, siendo alrededor de las 07 Hs., se tomó conocimiento de que en Ruta Nacional N° 5 entre 9 de Julio y Bragado, se habría producido un hecho con la modalidad “piratas del asfalto”, en el cual un camión marca Scania cargado de salmón rosado, que tenía como recorrido Chile – Brasil, fue abordado por cuatro sujetos de sexo masculino, los cuales redujeron al chofer y sustrajeron el total de la mercadería.

Comisionado personal Policial perteneciente a Sub-DDI Bragado -efectivos con asiento en esta Seccional- conjuntamente con personal de esta Policía Comunal 9 de Julio y habiendo iniciado la investigación con colaboración del Centro de Monitoreo, quien realizo una minuciosa búsqueda en las cámaras, donde se pudo observar el recorrido y la movilización de estos malvivientes, en la ciudad de Pergamino se procedió al secuestro del camión sustraído, sin la carga; en tanto que continuando con las tareas investigativas en la misma localidad se procedió a la aprehensión de un sujeto del sexo masculino oriundo de Brasil, quien conducía el camión hallado, indicado en la causa por ser uno de los autores responsables del ilícito cometido.

Prosiguiendo con las tareas investigativas se logró  establecer que el semirremolque con la carga se encuentra en una quinta en la localidad de Saladillo, realizándose un allanamiento en dicho lugar y lográndose el secuestro del mismo, constatándose que en el lugar se encontraba tecnología a los fines de inhibir señales satelitales, para dar con la ubicación del camión.   
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038