Martes 5 de Marzo de 2019

Los accidentes estuvieron a la orden del día en el fin de semana largo

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que, el día sábado, siendo las 1,20 hs se recepcionó un llamado telefónico al Centro de Despachos 911 dando cuenta que en Avda. Antonio Aita entre Cardenal Pironio y Alsina de esta ciudad había ocurrido un accidente de tránsito. Presente en el lugar personal policial constata la veracidad del llamado, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron una moto Yamaha 110 c.c. contra una camioneta Isuzu la cual se hallaba estacionada.

Se procedió al secuestro de la moto en cuestión y se llevaron a cabo las pericias correspondientes, en tanto que el conductor de la moto, Cristian Andrés Alvarez, fue trasladado al nosocomio local –lesiones a caratular por galeno de esta policía.

Se instruye IPP caratulada lesiones por accidente con injerencia de la UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Carcagneo del Departamento Judicial Mercedes.

OTRA COLISION

Con fecha 3 del corriente mes y año, siendo las 7,30 hs. se recepcionó un llamado telefónico al Centro de Despachos 911 dando cuenta que en la calle Salta y Chacabuco de esta ciudad había ocurrido un accidente de tránsito.

Presente en el lugar personal policial constató la veracidad del llamado, donde por causas que se tratan de de establecer colisionaron un Chevrolet Ónix conducido por Franco Canavese y una moto Dayang 110cc conducida Damallo María Rosa.

Se procedió al secuestro de los vehículos en cuestión y se llevaron a cabo las pericias correspondientes.

Se instruye IPP caratulada lesiones culposas con injerencia de la UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Carcagneo del Departamento Judicial Mercedes.

TENTATIVA DE ROBO

Con fecha 2 del corriente mes y año y siendo las 6,30 horas aproxImadamente se recibió en la Policía Comunal un llamado telefónico al abonado 911, dando aviso de una persona de sexo masculino que se hallaba en actitud sospechosa en la Avda. Agustín Alvarez al 1160 aproximadamente.

Presente en el lugar, personal policial en el lugar procedió a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino el cual intentaba ingresar a un domicilio.

Se trasladó al mismo a la seccional policial y tras ser identificado resultó ser menor de edad, por lo que se dio intervención inmediata a la UFI Nro. 8 a cargo de la Dra. Coliccio del Departamento Judicial de Mercedes, quien dispuso caratula en IPP robo en grado de tentativa, con notificación de formación de causa, acreditación de la minoridad y posterior entrega a su progenitor.-

DENUNCIA POR ROBO DE MOTOS

Finalmente, desde Policía Comunal, se informó que sigue trabajando en relación a los hurtos de motovehiculos, con los operativos emplazados en distintos lugares de este medio, con la finalidad de identificar motor y chasis de las motos, como la colocación de autopartes ilegales, resultando el mismo alto resultado positivo en el secuestro de las mismas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040